Nuestros modelos de sandalias gladiadoras
Las sandalias gladiadoras más buscadas
Las gladiadoras son tendencia este verano. Las gladiadoras o romanas son las sandalias que hay que tener fichadas esta temporada, darán a tus looks el toque que les falta. Nuestras sandalias gladiadoras son super especiales, con pedrería y colores muy originales. Te proponemos algunos modelos que seguro te van a encantar, lo más difícil va a ser elegir solo unas.
Vestido Mastella
Afrodita, las sandalias planas gladiadoras de los mil colores. Disponibles en varios colores, con pedrería brillante e hilo de colores.
Este modelo ¡nos tiene enamoradas!
Ambrose, la sandalia en rafia de colores y pedrería inigualable, ¡todo un sueño para tu camino!
Vestido Nova
Las sandalias Aretha, la combinación perfecta de color turquesa con tonos tierra, ¡fascinantes!
Vestido Cadaques
El modelo Petra, de corte y color más clásico pero manteniendo la esencia y brillo que caracteriza a Alma en Pena. Luce piernas esta verano con unas sandalias ideales que combinan con todos tus looks.
Llevarás el verano siempre contigo.
El modelo Delma, ¡os está encantando! Y es que no es para menos. Estas sandalias tan cómodas como originales están disponibles en varios colores a cuál más precioso.
Estas también te encantarán, las sandalias definitivas para combinar con los conjuntos que más te gusten, el modelo plano Ina, ¿qué color prefieres?
Si lo que prefieres es un paseo por las nubes, las sandalias de tacón serán tu elección más acertada. Modelos tan encantadores como las sandalias gladiadora Vesta. Disponible en varios colores y perfectas para cualquier ocasión ¡no te quedes sin las tuyas!
Vestido Boix
Si prefieres darle un estilo más metalizado a tu look, las sandalias de tacón Ailsa, ¡son para ti!
Las sandalias Hada, con las que sentirás que vuelas a cada paso.
Las gladiadoras siempre son una gran elección para tener en tu armario. ¡No te quedes sin tus favoritos!
Descubre nuestra colección completa “Melancolía Mediterránea”.
Alma en Pena es ese bonito sueño de moda convertido en preciosos zapatos.